Escuela MeSumaría

Escuela MeSumariaLa Escuela MeSumaría: Aprendizaje para la Vida ofrece un espacio alternativo de aprendizaje donde las artes y la tecnología se fusionan para desarrollar un programa educativo centrado en la persona. La pintura, la danza, la música, la literatura, el teatro… evocan la creatividad y la emoción inherentes al aprendizaje. La tecnología (TIC), herramienta imprescindible del siglo XXI, permite una gestión consciente de la información y la comunicación.

La Escuela MeSumaría se inicia en Las Palmas. Juntos descubrimos como desde la diversidad, un grupo heterogéneo de: adolescentes, mujeres y hombres de distintas edades y características, comparten aprendizaje desde la responsabilidad, el compromiso y la solidaridad.

Partiendo de las condiciones sociales de cada persona (socio-económico-cultural), y de la corresponsabilidad en el diseño del aprendizaje (profesor-alumno), la educación se abarca desde una perspectiva integral, holística. Desde la innovación social contribuimos a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

 El aprendizaje de las competencias para la vida contribuyen al desarrollo personal, la continuidad formativa y la inserción socio-laboral.

¡Conoce el Proyecto! – BLOG de la Escuela MeSumaría

¡SOLICITA TU BECA DE ESTUDIOS!   —–   Noticias relacionadas

No se admiten más comentarios