Visión, Misión, Valores

El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento.

Albert Einstein

 

VISIÓN

MeSumaría es una asociación cultural sin ánimo de lucro que trabaja en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y sostenible basada en el fomento del pensamiento crítico, diversidad intercultural, expresión artística, solidaridad, aprendizaje colaborativo, sociedad de la información, cooperación al desarrollo, creatividad, educación emocional y libertad de expresión.

MISIÓN

Trabajamos por un cambio de paradigma en el mundo de la educación promoviendo proyectos educativos, tecnológicos (TIC) y artísticos como escenarios de transformación social y cultural dirigido fundamentalmente a personas vulnerables socialmente.

VALORES

Desde una formación holística nuestras actuaciones se caracterizan por: la diversidad intercultural, la colaboración multidisciplinar, la conciencia social, la solidaridad, la capacidad crítica, la cooperación, la empatía, el valor de las emociones y la creatividad.

Hemos diseñado seis programas de actuación desde los cuales coordinamos y desarrollamos proyectos educativos y artísticos.

¡Te invitamos a que colabores con nosotros!

Los comentarios están cerrados.